PyS Psicología

C/ Quintana, 28, 1ºizq.
28008 Madrid
689308442 / 607717989
pyspsicologia@gmail.com

Quienes Somos

 

En PyS Psicología somos un equipo de psicólogas con amplia formación y experiencia en diferentes áreas de la psicología.

Realizamos nuestros estudios en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Comprendimos que hay diferentes formas de entender al ser humano y diferentes maneras de trabajar desde la psicología. Así, al terminar la carrera, nos propusimos tener una formación integradora para enriquecernos como profesionales y, por tanto, al paciente. Hicimos un recorrido formativo por las diferentes orientaciones: cognitivo-conductual, psicoterapia psicoanalítica, sistémica y de familia, psicoterapias humanístas, psicodrama, terapias de tercera generación, etc.

También nos hemos especializado en diferentes áreas: infanto-juvenil, parejas y familias, adicciones, violencia, intervención en crisis, acogida, adopción...

Nuestra trayectoria profesional ha compaginado la intervención en diferentes recursos: instituciones públicas y privadas, servicios sociales, servicios de asistencia a víctimas, servicios de atención en crisis y emergencias, intervención con adictos en situación de ingreso y de forma ambulatoria, grupos de personas con trastornos de la conducta alimentaria, menores en centros de reforma, consulta privada, etc... 

Este recorrido formativo y experiencial nos ha hecho ilusionarnos cada día más por nuestro trabajo y crear PyS Psicología con la intención de seguir acompañando a las personas que soliciten nuestro apoyo.